Dependencias Buga

Secretaria Académica

Horarios de Atención sede Buga

Grados

La Universidad del Valle cada semestre realiza dos tipos de grado: por Ceremonia Solemne y por Ventanilla. Su solicitud de Grado debe realizarse en la fechas establecidas para el proceso. Para la expedición del Diploma de la Universidad toma en cuenta únicamente la información consignada en el documento de identidad del titular en lo referente a tildes o caracteres especiales (cédula de ciudadanía para colombianos y pasaporte para extranjeros).

Es importante que lea detenidamente el Instructivo de Grados, allí encontrará información de los requisitos y los procesos para obtener su título.

La Secretaría Académica se encarga de atender todas las necesidades de información de la actividad académica, en cuanto a coordinación, programación y registro de la misma; con el apoyo de las Oficinas de Admisiones y Registro Académico.

Estímulos Académicos - Octubre 2019 / Abril - 2020