Requisitos presentación Trabajo de Grado.

La recepción de los trabajos de grado se realiza con el Coordinador del Programa Académico al que usted pertenece. Se debe tener en cuenta los siguientes requisitos para la presentación de los trabajos de grado:

1. El trabajo de grado se entregará a la Biblioteca en CD-ROM.

2. En formato PDF cumpliendo con las normas de presentación (ICONTEC, APA, etc.) de trabajos de grado exigidas por el programa académico al que usted pertenece, y en un  solo archivo.

3. Imprimir la portada del trabajo, del tamaño de la caja del disco. Debe aparecer nombre de la Facultad, del plan, del programa y el año.

4. En el reverso de la portada debe ir el resumen y las palabras claves o descriptores.

5. Marcar el disco con título y autor(es) de la tesis, nombre de la Facultad, plan, programa y año.

6. El CD-ROM además de contener el archivo del trabajo de grado, debe tener otro archivo donde se manifieste la autorización a la Universidad del Valle para consulta del documento, el cual también se debe presentar impreso y firmado.

Autorización para publicación digital de obras